PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
27
Nov
2012

La peña taurina femenina ‘El Abanico’ de Valverde entrega el jueves sus premios

Condavisión | Valverde | 19:04 pm

El Teatro Municipal de Valverde del Camino acogerá el próximo jueves a partir de las ocho de la tarde la entrega de premios taurinos de la Peña El Abanico. Se trata de la segundo edición de un evento que organizan desde la Peña Cultural Femenina Taurina El Abanico y que cuenta con el respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento Local. Una institución que busca el fomento de una afición, la taurina, muy extendida en este pueblo andevaleño.

En el acto cultural del próximo jueves la Peña Taurina premiará al mejor toro y al mejor tercio de varas de la corrida concurso ganadera que se celebró en Valverde el pasado 18 de agosto. En esta segunda edición los premios recaerán en el toro ‘Arito’ de la ganadería de Guardiola y en el picador Alonso Sánchez .

La Peña Taurina Femenina el Abanico se creó de forma oficial en el año 2009 y está formado en la actualidad por 25 socias. Un número sin embargo que esperan se incremente pronto ya que según sus integrantes son muchas las actividades que realizan – charlas, visitas a ganaderías- que pueden resultar de gran interés a todas las mujeres con afición taurina de Valverde del Camino.

Una Peña la del Abanico que rompe con los esquemas que asocian la afición taurina con el género exclusivamente masculino. El acto de entrega de premios tendrá lugar este jueves a las ocho de la tarde en el Teatro Municipal de Valverde y estará conducido por la periodista sevillana Inmaculada León.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD