PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ago
2016

La Peña Flamenca Fernando Vergara espera impaciente la llegada del sábado

Condavisión | | 20:00 pm

De entre 60 a 80 socios reúne la peña flamenca Fernando Vergara de Paterna del Campo. Una peña que organiza, por décima edición consecutiva, un certamen de fandangos, que tiene el objetivo de sellar la impronta del palo del flamenco en la provincia onubense.

Una décima edición que nacerá el próximo sábado 6 de agosto, a partir de las 10 y media de la noche, y en la que se espera gran cantidad de público local y foráneo al municipio, como viene siendo habitual en las 9 ediciones anteriores.

15 cantaores compondrán el cartel flamenco, siendo beneficiarios, todos ellos, y en primera fase, de 120 euros. Esta cuantía persigue dotar de garantías al mencionado certamen, erigiéndose como la novedad para con esta edición del evento.

El 21 de agosto tendrá lugar la final del certamen, a la que llegarán 5 cantaores absolutos y dos infantiles. Para la categoría adulta, los premios, desde el primero al quinto, serán de 700, 500, 300, y dos ascesis de 200 euros, mientras que los más jóvenes serán premiados con 300 y 200 euros, primero y segundo, habiendo cuatro ascesis de 50 euros.

La directiva de la peña ha querido congratular a la Hermandad local de la Virgen de los Dolores, que se encarga de preparar la tasca con precios módicos durante el certamen, y ha hecho extensivo la invitación para con todo tipo de públicos.

Deja una respuesta

*