PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2013

La Palma y la Olímpica continúan con su particular pulso

Condavisión | Provincia | 13:50 pm

En una liga plagada de equipos de Cádiz, dos conjuntos onubenses continúan siendo los más fuertes a tan sólo 3 jornadas para que concluya el campeonato en la Andaluza.
Con 65 puntos sumados, el equipo de La Palma mantiene dos de ventaja con su más inmediato perseguidor, el también conjunto onubense de la Olímpica Valverdeña, al que además, los palmerinos, tienen el golaverage particular ganado.
Este fin de semana, La Palma juega frente al Chiclana Club de Fútbol a domicilio, en un partido que se saldó en la primera vuelta con victoria del conjunto condal en casa por 2-1 y que, en esta ocasión se jugará el domingo en campo del Chiclana a partir de las 12 de la mañana.
En esta ocasión, el Chiclana viene de ganar 0-1 al Puerto Real, dejando en su casillero una suma total de 38 puntos que le otorgan la salvación en la categoría.
Los palmerinos hicieron lo propio en el pasado fin de semana, ganando al Guadalcacín por 1-0 en un partido complicado, algo que les permitió continuar en la primera posición del campeonato ya que los valverdeños también consiguieron vencer en casa del Bazán por 1-4.
De esta manera el equipo de Juan Carlos Camacho mantiene intactas sus opciones de acabar la temporada como primer clasificado de la Andaluza. Aunque para ello no tendrá margen alguno de error y este fin de semana, en casa, el domingo a las 12:00 horas, deberán doblegar al Rota, equipo de la parte alta de la clasificación y que viene de perder 0-1 ante el Sanluqueño B.
Intensísima está la parte noble de la clasificación donde hasta tres equipos pujan por subir de manera directa a la Tercera División. A los onubenses se suma el Xerez B, que con 61 puntos estará esperando que Olímpica y La Palma cometan unos errores que, desde la provincia onubense, no se tiene intención alguna de conceder.

Deja una respuesta

*