Jornada de fútbol en la Primera Andaluza. Este año La Palma Club de Fútbol también militará en esta división y con Kiki como entrenador el conjunto palmerino intentará superar la clasificación de la pasada campaña, en la que el conjunto palmerino acabó en la novena plaza de la tabla clasificatoria y consiguió ser el tercer mejor equipo onubense de la categoría.
Mejorar el bagaje fuera de casa para los palmerinos es la asignatura pendiente. El cuadro que dirige Kiki actuó 17 veces como visitante y tan sólo consiguió tres victorias, tres empates y once derrotas. Por lo que fue en La Palma, actuando como local, donde el equipo consiguió los puntos suficientes para conseguir estar en una cómoda situación. Aunque hay que apuntar que en el apartado goleador no estuvieron mal lejos del municipal de La Palma. De esos 17 partidos jugados como visitante el conjunto de La Palma consiguió marcar en 18 ocasiones. Consiguiendo así una media de 1,06 goles por visita realizada.
Para este encuentro el conjunto palmerino contará con dos bajas en su plantilla. Pablo y Ponti causan baja por lesión y no podrán estar en San Fernando. Más feliz es el apartado de sanciones. El equipo no acumula ningún castigo del pasado año y en el equipo de Kiki no se cae ningún futbolista por sanción.
Partido interesante el que tendrá que jugar La Palma ante el Grupos Empresa Bazán en el Sacramento de San Fernando. Manolo Colón, entrenador del equipo gaditano, contará con las novedades del meta Pablo Espigado, los defensas Óscar Amores y Dani Curbelo, los medios Añete, Pablo Valencia y Said y el delantero Antonio Fuste para enfrentarse a La Palma.
Recuerden que el partido será en San Fernando a partir de las doce de la mañana.