PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2014
Muestra de Habas con Poleo

La Palma se vuelca en la celebración de su XVII Muestra de Habas con Poleo

Condavisión | La Palma | 19:59 pm

Miles de personas se dieron cita este fin de semana en La Palma para disfrutar de un evento que se ha convertido en toda una tradición en la localidad: la Muestra de Habas con Poleo. Una feria gastronómica que desde hace 17 años organiza el Ayuntamiento palmerino en torno al plato típico de la localidad.

En ella participan los colectivos, asociaciones y hermandades del municipio que además de ofrecer a vecinos y visitantes el plato estrella ofrecen un amplio abanico de tapas echando manos de imaginación gastronómica, así como de entrega y tesón.

Este año como novedad, se han eliminado las rotaciones de descanso, por lo que todas las asociaciones han estado presentes en la edición, siendo en total trece las carpas que se instalaron en la Plaza de España.

El objetivo de esta fiesta es unir gastronomía y turismo, de ahí que la muestra se celebre año tras año en el centro histórico de la localidad, un entorno inigualable que brilló gracias a los rayos del sol que tras la lluvia mañanera hicieron acto de presencia y acompañaron durante todo el fin de semana.

La muestra contó además con diversas actuaciones musicales, como las de los Rockobongos y la Orquesta ‘Azul Caché’ durante el sábado y ya el domingo los grupos flamencos de la localidad ‘Aromas de la Rocina’, ‘A mi aire’ y Auxi Martín.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD