PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Sep
2013
Como viene siendo tradición, una de las actividades destacadas en la semana de preferia palmerina es la Gala del Deporte, un acto que se celebró anoche en el Teatro España de la localidad y que este año celebra su decimonovena edición.

La Palma reconoce a los mejores deportistas locales en la XIX Gala del Deporte

Condavisión | La Palma | 12:28 pm

El ayuntamiento de La Palma entregó anoche en el Teatro España los galardones a los mejores deportistas locales en la XIX Gala del Deporte. Un evento, que como resaltó el alcalde de la localidad, no hace sino confirmar el buen estado por el que pasa el deporte palmerino.

Para el nombramiento y elección de los diferentes galardonados se ha creado una comisión formada por representantes de los diferentes clubes y asociaciones deportivas, además del técnico de deporte, el concejal de Deportes y dos socios de las instalaciones deportivas.

Se premiaban 5 categorías: Patrocinio del Deporte Local, Mérito deportivo, Mérito a la labor deportiva, Asociacionismo deportivo y Mejor deportista palmerino del Año, que este 2013 ha recaído en el ciclista Daniel del Toro. Pero además, había otra modalidad de premio en la que son los componentes de los distintos clubes quienes destacan la labor de alguno de sus miembros.

Noche de aplausos y reconocimientos con la que la concejalía pretende acerar a toda la población palmerina al deporte como medio de ocio y actividad saludable.

Deja una respuesta

*