PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
20
Nov
2014

La Palma recibe en Bruselas la bandera que la acredita como Villa Europea del Deporte 2015

Condavisión | La Palma | 14:00 pm

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, junto al primer teniente de alcalde del consistorio palmerino, José Carlos Álvarez, y el concejal de deportes, Carlos Soriano, ha recibido esta tarde en el Parlamento Europeo la bandera que acredita a La Palma como Villa Europea del Deporte 2015.

Un galardón que reconoce la promoción del deporte y sus valores en La Palma. Por eso el alcalde ha recibido esa bandera emocionado y orgulloso por lo que significa, que La Palma y el deporte es una sola cosa. García Félix ha manifestado que en todo momento del emotivo acto han estado presentes en su mente todos los clubes deportivos de la ciudad y todo el pueblo de La Palma, destacando el importante esfuerzo realizado en las últimas décadas en inversiones de instalaciones deportivas y el fomento del deporte entre la población, un modelo de práctica deportiva orientada hacia la participación, el respeto, la salud y la convivencia.

Este título viene a refrendar el extraordinario momento que vive el deporte palmerino en todas sus facetas, deportistas y usuarios, desde la labor de los clubes, asociaciones y voluntariado deportivo, así como la gestión municipal en su afán de acercar el deporte a toda la población.

Con este nombramiento La Palma se convierte en el único municipio de Andalucía y el segundo de España, junto a la localidad gerundense de Banyoles, que recibe este premio para el año 2015.

Un título con el que La Palma del Condado sonará en Europa, formando parte de la familia de la red europea de capitales, ciudades y villas modélicas en el deporte, un punto de inflexión que abrirá la puerta a nuevos proyectos y actividades, en las que se contemple el intercambio de experiencias con otros municipios, para que el deporte palmerino siga creciendo y enriqueciéndose.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD