PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
17
Jun
2020

La Palma reactiva su programa de becas para jóvenes

Condavisión | La Palma | 16:51 pm

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha relanzado su programa de prácticas en empresas. Una iniciativa destinada a la inserción laboral de los jóvenes.

«Retomamos porque debido al COVID-19 paralizamos durante unos meses las becas para ahora también, aprovechando que vienen el verano, son muchos más los jóvenes que quieren realizaras ahora», ha explicado el concejal de Juventud, Alejandro Rodríguez.

Estas becas tienen una duración de un mes y una remuneración de 300 euros por parte del ayuntamiento palmerino. Para solicitarlas es necesario estar censado en el municipio y tener al menos o el 50% de un grado universitario hecho o un grado medio o superior terminado.

Los aspirantes no podrán haber realizado la beca durante más de dos años consecutivos y ni haber terminado sus estudios hace más de dos años.

«Es una primera oportunidad de incorporarse en el mercado laboral en convenio con otras empresas y también en nuestra propia administración local», ha explicado el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix. «Con ello tienen esa primera experiencia laboral estando aún estudiando y también es una oportunidad para adquirir currículo».

Una iniciativa para tomar un primer contacto con el mercado laboral y comenzar a abrirse camino en el mundo profesional.

Deja un comentario

*