PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Nov
2012

La Palma quiere aumentar la distancia; El Almonte, salir de abajo

Condavisión | La Palma | 11:43 am

La Palma Club de Fútbol quiere continuar con su racha de victorias en la Primera Andaluza. Después de nueve partidos disputados, el conjunto condal, sólo ha caído en uno de ellos y busca en casa frente al Sanluqueño B continuar con su caminar inmaculado. Ese mismo que ha hecho que, de los cuatro partidos disputados en el Municipal de La Palma, los de ‘Kiki’ hayan conseguido pleno de victorias y un bagaje goleador de auténtico líder con once tantos a favor y ninguno en contra.
El rival de este fin de semana, el Sanluqueño B, está en la decimo segunda posición clasificatoria tras haber sumado nueve puntos aunque sólo tres de ellos han sido cosechados como visitante ya que actuando fuera el conjunto gaditano ha sumado tres empates y dos derrotas.
Y esta jornada puede ser muy beneficiosa para La Palma Club de Fútbol que puede verse favorecido del enfrentamiento directo entre Xerez B y Guadalcacín, conjuntos que ocupan la segunda y tercera plaza y que atesoran cuatro puntos menos que el conjunto condal. El partido que medirá a La Palma y Sanluqueño B se disputará en la localidad condal el domingo a las doce de la mañana.
Distinta es la historia en el Almonte Balompié. Los de Paco Amate juegan lejos del municipal de Almonte frente al Chiclana Industrial. Es uno de los enfrentamientos más directos de la jornada a tenor de la clasificación ya que el Almonte es farolillo rojo con 5 puntos pero el Chiclana Industrial le sigue con 7. La salvación momentánea se fija en los también 7 puntos que suma el Balón de Cádiz, de manera que se antoja más que importante el partido para los almonteños que, desde la llegada de Paco Amate, han mostrado otra cara.
Este importante encuentro queda fijado para el domingo a las doce de la mañana en tierras gaditanas.

Deja una respuesta

*