PUBLICIDAD
Partido Recre Las Palmas 01-11-2020
NOTICIAS
14
May
2020

La Palma presenta su Plan para ayudar al comercio local

Condavisión | La Palma | 17:00 pm

El Ayuntamiento de La Palma ha presentado su Plan de Empleo de Emergencia Social para ayudar al sector empresarial de la localidad y recuperar económicamente a las pymes y los autónomos. El alcalde, Manuel García Félix, cree que es un plan cierto, responsable y consecuente con la realidad.

Este plan tiene dos vertientes. Por un lado, se concederán subvenciones para poder pagar los gastos ocasionados desde que cerraron por la declaración del estado de alarma hasta un mes después del levantamiento del mismo. La cuantía máxima a la que se opta es de 500 euros y desde el 29 de mayo se podrá descargar el formulario desde la web del Ayuntamiento, donde se podrá presentar la solicitud vía telemática.

Por otro lado, el consistorio ha puesto en marcha el proyecto ‘El Escaparate de La Palma’, un plan que tendrá hasta siete fases y que consistirá en la concienciación y formación de los comerciantes para posteriormente llevar a cabo la creación de la plataforma virtual.

El Ayuntamiento opina que este apoyo es fundamental para dar a conocer más el comercio local y aumentar las ventas, lo que necesita el municipio, gracias al llamado ‘Amazon palmerino’.

Deja un comentario

*