PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2022

La Palma inaugura su feria del reencuentro

Condavisión | La Palma | 9:52 am

Tras varios años de espera, la localidad palmerina ha culminado su cuenta atrás para vivir una ansiada y nueva edición de su Feria de la Vendimia.

El pistoletazo de salida se ha dado este jueves 15 de septiembre a las nueve de la noche con el pasacalles de cabalgata y gigantes cabezudos, acompañados por el ritmo de la música de la Banda Municipal Nuestra Señora del Valle.

A su llegada a la portada principal del Real, tuvo lugar la inauguración, encendido del alumbrado y corte de la cinta, a cargo de la Reina de la Fiesta de la Vendimia, María de los Ángeles Félix, el alcalde de la localidad palmerina, Manuel García Félix, corporación municipal y Francisco Suárez, profesor de historia del Instituto de La Palma.

Todos ellos, acompañados por una gran multitud de personas que esperaban con ansia este nuevo comienzo de feria, pudiéndose comprobar en las casetas y calles del Real.

Para ponerle el broche final a su jueves de feria, el Ayutamiento de La Palma, apostó por la actuación del grupo local “Sonanta” en la Caseta Municipal. Quienes hicieron disfrutar a todos los asistentes de su música y simpatía.

El recinto ferial Doña Elvira de Ayala será en los próximos cuatro días un punto clave de encuentro para los palmerinos y demás visitantes, donde la convivencia y la diversión, están aseguradas.

Deja una respuesta

*