PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2012

La Palma continúa líder con dos goles de David

Condavisión | La Palma | 13:09 pm

Comenzó la temporada y todo el mundo del fútbol pensó que debía ser casualidad. La Palma Club de Fútbol se instalaba en lo más alto de la clasificación batiendo a rivales de enjundia.
Pasan los partidos y los contrarios comienzan a mirar al conjunto condal con cierto recelo: La Palma continúa líder de la Primera Andaluza tras 10 jornadas del campeonato disputadas. Ya no es casual, ya todos los rivales andaluces sabrán a quien se enfrentan cuando jueguen frente a La Palma Club de Fútbol.
El conjunto de Manuel Jesús Leal, más conocido en el mundo del fútbol como Kiki, consiguió este fin de semana una nueva victoria. Los palmerinos vencieron en el derbi onubense al Canela por 0-2 con dos goles de David en un fin de semana lluvioso donde muchos partidos se suspendieron debido al temporal.
Tras este magnífico resultado para los intereses palmerinos, el conjunto onubense sigue siendo el mejor de la categoría tras ganar 8 partidos y caer en uno. Además, el empate del Xerez B frente al Tarifa a un gol ha beneficiado aún más a los condales, que ahora no sólo son primeros sino que aventajan al segundo en cuatro puntos.
El fin de semana que viene volverán los de Kiki a actuar en casa frente al Sanluqueño B.

Deja una respuesta

*