PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ago
2015

La Palma Club de Fútbol presenta el cupón que conmemora su centenario

Condavisión | La Palma | 13:29 pm

La Palma Club de Fútbol continúa con el carrusel de actos conmemorativos para celebrar su centenario. El salón de actos del ayuntamiento de La Palma ha celebrado la presentación del cupón de la ONCE diseñado para homenajear los cien años de la entidad. Al acto han acudido el alcalde de la localidad, Manuel García Félix; los directores de la ONCE en Huelva y La Palma, Manuel Alborch y Francisco Abad; y el presidente del club, Antonio Martínez Leal.

Un motivo de orgullo para el club y para el pueblo, ha manifestado García Félix, que ha agradecido a la organización su disposición por representar a La Palma y su club de fútbol en el cupón dada la importancia social y nacional del sorteo.

Por su parte, Manuel Alborch ha señalado el compromiso que tiene la ONCE con las instituciones y entidades más solidarias con la sociedad. Asimismo, Alborch ha destacado la labor social que el club realiza a través del deporte, una de las razones por las que decidieron realizar el cupón.

Este acto se enmarca dentro de la lista de actividades diseñada por la comisión del Centenario de La Palma, como la elaboración del libro ilustrativo que recoge la historia de la entidad o el partido que el equipo jugará el 12 de septiembre ante el Recreativo de Huelva. Una serie de homenajes que para el presidente de club sirven de impulso de la imagen de la entidad.

Antes de finalizar el acto, Antonio Martínez ha hecho entrega a Manuel Alborch de un pergamino ilustrativo de los cien años de La Palma y de una medalla diseñada para conmemorar la efeméride centenaria de la entidad. El cupón ya está en venta y se sorteará el sábado 8 de agosto, un día antes de la fecha que marca el centenario de La Palma.

Deja una respuesta

*