PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jun
2020

La Palma CF, recibida con honores tras conseguir el ascenso

Condavisión | La Palma | 12:43 pm

Sin loor de multitudes pero con júbilo y el calor de todo el pueblo. El Ayuntamiento de La Palma ha recibido así a los jugadores, cuerpo técnico y directiva de La Palma Club de Fútbol para celebrar el ascenso a tercera división. En un acto celebrado en el Teatro España de la localidad, el alcalde, Manuel García Félix ha querido destacar el esfuerzo en una temporada truncada por la crisis del coronavirus, pero que ha dejado este gran premio.

Un esfuerzo para el que el jugador número doce ha sido fundamental. Y es que la comunión entre afición y equipo ha sido trascendental para levantarse de los baches durante la temporada y lograr el ascenso, como bien ha remarcado el concejal de Deportes, Carlos Soriano.

El presidente de la entidad, José Manuel Domínguez, ha querido hacer entrega de un obsequio al consistorio en conmemoración de este hito para el club que vuelve a Tercera.

La Palma C.F. ha conseguido el ascenso tras quedar en la tercera plaza de la clasificación tras la última jornada disputada en la División de Honor, que fue la número 25 el pasado 8 de marzo, y dar por válida la misma la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD