PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Oct
2011

La Palma CF ratifica su mejoría

| La Palma | 13:49 pm

La Palma Club de Fútbol comienza a funcionar. Después de haber sufrido una racha negativa que hizo pensar a muchos cuál sería el objetivo real del equipo condal en esta temporada, los de ‘Kiki’ se han levantado en armas para comenzar a sacar buenos resultados. La pasada semana ya consiguieron imponerse en Chiclana con goles de Fermín y Álvaro. 2-0 y la Palma que conseguía vencer su primer partido como visitante. Unos tres puntos que tenían que refrendar en la jornada intersemanal disputada en el día de la Hispanidad.
Y los palmerinos no fallaron. En el Municipal de La Palma se presentó el filial del San Roque de Lepe, al que La Palma vapuleó con un contundente 3-0.
La primera mitad estuvo huérfana de goles, sin embargo, en el segundo acto fue cuando el equipo de La Palma puso la salsa del fútbol al marcador. El primer tanto llegó en el minuto 55, cuando Redondo se elevó por encima de todos los leperos para cabecear un buen centro de Fofi y poner el primer tanto en el casillero.
A partir de aquí los de ‘Kiki’ supieron que podían acabar de un plumazo con el filial lepero. El segundo tanto llegó un poco tarde, en el 75, aunque por su belleza bien mereció la pena esperar.
Fofi, el que asistió a Redondo en el primer tanto, colocó el balón donde duermen las telarañas tras botar una magnífica falta. 2-0 y el partido que parecía totalmente sentenciado. Aunque todavía faltaba un gol por llegar.
En el 81 fue Gabri el que rubricó la victoria de los palmerinos. El futbolista de La Palma tras hacer un caño a un defensor lepero se plantó delante del portero aurinegro y con una sensacional vaselina marcó el último gol del encuentro. Buen partido de La Palma que de esta manera se aleja del descenso y se pone en buena disposición para atacar los puestos altos de la clasificación. Así con 10 puntos en su casillero La Palma se planta séptima en la tabla y se pone como el mejor equipo onubense de la Primera andaluza. Este fin de semana disputarán la jornada octava en la que tendrán que enfrentarse al Isla Cristina en un partido que mide a los dos mejores equipos onubenses de la categoría hasta el momento.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 18:00
ROCÍO 2024
Redifusión Jueves de Rocío ( 7)
20:30 - 22:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Fiestas en honor a la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma ( 12)
22:00 - 23:50
ROCÍO 2024
Redifusión Procesión Virgen del Rocío ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD