PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ago
2015

La oposición de Bollullos solicita la convocatoria de un Pleno Extraordinario

Condavisión | Provincia | 11:16 am

Los concejales del Partido Popular y del Partido Independientes Por Bollullos del Ayuntamiento de Bollullos del Condado han solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario.

Los populares denuncian que tras casi tres meses después de la sesión de investidura ‘no se haya celebrado aún ni una sola sesión ordinaria, a pesar de que por ley, deba convocarse una vez al mes’.

En este sentido, el portavoz del Partido Popular, Adrián Moreno, ha explicado que ‘a día de hoy, la única cuestión traída a pleno, ha sido la de los sueldos del equipo de gobierno, a pesar de cuestiones tan urgentes y transcendentales para este municipio, que no están siendo planteadas o consensuadas con la oposición, tal y como establece la composición de un gobierno en minoría’.

Entre estos temas, el popular ha destacado, la concesión de un anticipo extraordinario por valor de 320.000 € al Servicio de Gestión Tributaria ‘que puede ocasionar un problema mayor a las ya maltrechas arcas municipales’; la reestructuración de la plantilla municipal; la composición de la Empresa Municipal de Servicios,  o la situación de los procedimientos judiciales abiertos.

Según Moreno, ‘estos temas requieren de la urgencia y de la fiscalización del órgano plenario’, por lo que no van a permitir ‘la actuación de un gobierno de decretos de “ordeno y mando”, como en tiempos pasados, que tanto daño social y económico ocasionaron a esta ciudad’.

La oposición reclama así al gobierno socialista ‘transparencia en la gestión y consenso en las posturas’, al tratarse de un gobierno en minoría.

Deja una respuesta

*