PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
16
Feb
2017

La Olímpica visita al líder, el Cádiz B, en esta jornada de División de Honor

Condavisión | Provincia | 17:12 pm

Duro enfrentamiento para la Olímipica Valverdeña en División de Honor. El conjunto de Valverde del Camino se citara ante el líder, el Cádiz B, en feudo gaditano, con vistas a conseguir algún punto que pueda sacarles de la zona baja en la que están envueltos.

Por otro lado, La Palma jugará como local ante la AD San José. Duelo directo para los chicos de Alfaro entre dos equipos diferenciados por tan solo un punto. Los del condado están actualmente con 32, mientras que los sevillanos tienen 33, situados ambos en la mitad baja de la clasificación.

Con referencia a Palos de la Frontera, los chicos de Mikel Gandarias visitarán la provincia sevillana para intentar conseguir la tercera victoria de la temporada ante el San Juan. El Pinzón sigue como penúltimo de División de Honor, muy alejados de su próximo rival, que se encuentra a once de distancia.

Por último, la AD Cartaya jugará en casa. Los de Limón se enfrentarán al Conil, situados un peldaño y dos puntos por encima de los onubenses. La plantilla cartayera necesita los tres puntos de cara a acercarse a la zona alta, que tienen a tan solo siete de distancia.

Deja una respuesta

*