PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
May
2013
Este domingo, a partir de las 12:00 horas, la Olímpica Valverdeña juega el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Tercera División. El empate a cero del partido de la ida deja todo abierto en un partido que podrán seguir en directo a través de la página web de Condavisión.

La Olímpica se cita con la historia

Condavisión | Valverde | 18:44 pm

El domingo día 2 de junio puede ser una fecha imborrable en la historia de la Olímpica Valverdeña. Los de Juan Carlos Camacho viajan a Lebrija para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Tercera División y lo hacen a sabiendas que tanto la victoria como el empate a goles les vale a los valverdeños para ascender debido al empate a cero que se dio en el partido de la ida disputado en el Javier López Zarrita.

Y, para el trascendental partido, la Unión Balompédica Lebrijana ha puesto su maquinaria a funcionar y, a través de precios muy populares, 2 euros la entrada por adelantado, han anunciado que ya hay más de 2.000 localidades vendidas. De la misma forma hay que decir que varios autobuses saldrán desde Valverde para animar a los verdiblancos en la búsqueda del ascenso.

En lo meramente deportivo la Olímpica Valverdeña ha estado durante toda esta semana entrenando en el campo de césped artificial de Valverde para que los jugadores se familiaricen con el tapete que luce el feudo lebrijano, ya que , a diferencia del López Zarrita, el Municipal de Lebrija es de césped artificial.

El duelo tiene todos los ingredientes para convertirse en una fiesta del fútbol y es por ello que Condavisión ha preparado un despliegue especial para tal efecto y a través de www.condavision.es se dará en directo el partido completo entre la Unión Balompédica Lebrijana y la Olímpica Valverdeña. Para ese partido se contará con la narración de Eloy Díaz y los comentarios del entrenador y ojeador del Real Betis Balompié José Manuel Cáceres, una de las caras conocidas de Condavisión, colaborador de La Mesa del DXT y entendido en la materia.

Recuerden que el domingo día 2, a partir de las 12:00 horas, tienen una cita con Condavisión, en esta ocasión con su página web, que será el medio por el cuál le llevaremos en directo la retransmisión íntegra del encuentro final por el ascenso a Tercera entre la Unión Balompédica Lebrijana y la Olímpica Valverdeña.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD