PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2012
La Obra Social 'La Caixa' destina más de 5 millones de euros a 286 proyectos de toda España que han sido seleccionados en la primera Convocatoria 2012. El proyecto presentado por la Asociación de Enfermos de Alzheimer 'Caminar' de Bollullos ha sido uno de los elegidos por la entidad bancaria

La Obra Social ‘La Caixa’ destina 23.800 euros a la Asociación de Enfermos de Alzheimer ‘Caminar’ de Bollullos

Condavisión | Almonte | 17:26 pm

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro Cívico de Bollullos la firma de un convenio de colaboración entre La Obra Social ‘La Caixa’ y la Asociación de Enfermos de Alzheimer ‘Caminar’, por el cual, la entidad bancaria le ha concedido una ayuda de 23.800 euros. En el acto estuvo presente, entre otros, el director del Área de Negocio de La Caixa en Huelva, Jesús Vegas, quien informó a los allí presentes sobre el proyecto que están desarrollando.

La dotación económica está destinada a la realización del proyecto ‘No Nos Olvidamos de Ti’, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todas aquellas personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y sus familiares. En representación de todos los miembros de la asociación, la presidenta, María de la O, quiso mostrar su agradecimiento a La Obra Social ‘La Caixa’, considerando necesaria la aportación económica para seguir avanzando.

Asimismo, el acto estuvo también representado por algunos trabajadores del centro y por el acalde de Bollullos, Francisco Díaz Ojeda, quien añadió que la asociación de Enfermos de Alzheimer está realizando una importante labor social en el pueblo, por lo que la aportación económica les va a ayudar a que sigan haciéndolo durante los próximos meses.

Deja una respuesta

*