PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ene
2014

La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo jura sus cargos

Condavisión | Almonte | 18:51 pm

Muchos fueron los vecinos de Almonte que se acercaron el pasado viernes a la capilla de El Cautivo, ubicada en el barrio obrero de la localidad, para asistir a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad.

La jura de cargos se produce un mes después de que se llevaran a cabo las elecciones para renovar la Junta de Gobierno, el pasado 15 de diciembre.

El nuevo hermano mayor, José Morales, explicaba, poco antes de comenzar el acto, cómo afrontaba este cargo con ilusión y con mucho cariño.

Morales también tuvo tiempo de hablar del resto de los miembros de la Junta Gobierno, de los que destacó su humildad y sus ganas de trabajar.

Según el nuevo hermano mayor, mantener en el tiempo todos esos sentimientos es uno de los retos que se plantea, aunque no el único, ya que otra meta importante en esta legislatura que comienza es reforzar la Hermandad del Cautivo y abrir sus puertas para que cada día tenga más fuerza.

La toma de posesión tuvo lugar en el transcurso de una misa oficiada por el párroco de la localidad, Antonio Cepeda, a la cual asistieron los representantes del resto de hermandades del municipio así como miembros del Consistorio almonteño.

Deja una respuesta

*