PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Mar
2012

La ministra de Empleo asegura el apoyo del Gobierno a los mayores

Condavisión | Almonte | 19:46 pm

La ministra de Trabajo, la onubense Fátima Báñez, ha visitado en la mañana de hoy el residencial Nodromar de Valverde del Camino, donde ha departido con los residentes del centro y sus trabajadores. Fátima Báñez estuvo acompañada por el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez y la alcaldesa de Valverde, Loles López.
En declaraciones a los medios de comunicación el Alcalde de Huelva y candidato número uno al Parlamento Andaluz en las listas populares, el señor Rodríguez, aseguró que el Gobierno del Partido Popular apuesta fuertemente por la ley de dependencia.
Así mismo la ministra de Empleo y Seguridad Social indicó que las pensiones y los mayores son, desde el inicio, una prioridad absoluta para el Gobierno que lidera Mariano Rajoy.
Además del centro de mayores Nodromar, Báñez también compareció esta misma mañana en la cooperativa fresera El Pilonar, de Lucena del Puerto y en relación con la convocatoria de huelga general del 29 de marzo contra la reforma laboral, Báñez ha indicado que el PP se presentó con ella a las elecciones generales y «una marea de ciudadanos decidieron acudir a las urnas para votar ese plan reformista».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Jueves 25 febrero
19:00 - 20:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con Villarrasa y Bollullos
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Manzanilla, Hinojos, La Palma, Paterna y Villalba
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD