La programación cultural Luna de Verano que promueve la Fundación Municipal de Cultura de Moguer tiene esta noche una de sus citas más interesantes con el espectáculo que ofrecerá en el histórico espacio del Claustro de las Madres del Monasterio de Santa Clara, la compañía de danza de Fernando Hurtado.
El bailarín y coreógrafo, que desde hace años presenta sus nuevos montajes al público moguereño con el que tiene ya una excelente complicidad, nos propone en esta ocasión un recorrido por la historia y la figura del genio del humor Charles Chaplin, un personaje al que Hurtado dota de vida propia a través de la danza contemporánea.
Durante el montaje, el coreógrafo nos sorprenderá con la singularidad de unas coreografías escénicas que confieren al espectáculo, titulado «Charlie», un encanto y un ritmo especiales.
La cita es a las 23 horas, y el precio de las localidades para disfrutar de la mejor danza es de tan sólo 3 euros, por lo que la cita es obligada para todos lo amantes del baile y también del cine.