PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
25
Feb
2016

La mejor BTT llega a Bollullos este fin de semana

Condavisión | Bollullos | 18:52 pm

El Circuito Provincial de BTT, organizado por la Diputación Provincial de Huelva, continúa con su segunda fase en Bollullos. Una prueba organizada por el Club Cicloturista Ratobato, con un recorrido de 42 kilómetros. Dos vueltas en el formato competitivo, para un total de unos 84 kilómetros aproximadamente, mientras que para aquellos participantes que prefieran la ruta corta o no pasen a las dos de la tarde por el primer paso por meta, se quedarán en los 42 kilómetros.

La carrera se desarrollará por entornos del propio Bollullos, Hinojos y Manzanilla. Un recorrido plagado de tramos intercalados de subida y bajada entre zonas de pinares y vegetación típica de la zona, discurriendo mayoritariamente por el denominado Coto de Hinojos.

Como precedente, la organización tiene la carrera del pasado fin de semana en Almonte. Un buen espejo donde mirarse para conseguir el objetivo principal.

El cartel de la prueba rinde homenaje este año a Santiago Iglesias Cano, actual campeón del Open de España de BTT máster 50, quien tras las cinco carreras disputadas, obtuvo cuatro primeros puestos y un segundo lugar, lo que le llevó al título nacional.

En cuanto a las premios, la organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías competitivas.

La siguiente cita del Circuito Provincial Diputación de Huelva, en la modalidad de Maratón, será la décimo quinta Maratón BTT Pinares de Cartaya, que se disputará el próximo 12 de marzo.

 

Deja una respuesta

*