PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Abr
2024

La Media Maratón ‘Villa El Almendro’, cierra la primera parte del Circuito BTT

Condavision TV | Provincia | 11:00 am

El domingo 28 de abril desde las 10 de la mañana el Circuito Diputación Huelva BTT Media Maratón 2024 completará su primera parte de la temporada con la ‘IV Media Maratón Villa de El Almendro’, que es la cuarta de las seis pruebas que finalmente se disputarán, toda vez que la cita de Aljaraque fue suspendida. Con organización del C.D. San Bartolomé MTB, se trata de una atractiva propuesta para que los bikers puedan seguir disfrutando del mejor BTT.

La zona adyacente a las Pistas Polideportivas de la localidad almendrera es el lugar de inicio y final a un recorrido de alrededor de 40km con llevará a los bikers por los imponente parajes de la Comarca del Andévalo. Lugares como Sierra Abuela, El Búho o el Pantano Viejo verán pasar al pelotón ciclista en su lucha por la victoria en las diferentes categorías en liza.

Las inscripciones se pueden confirmar en este enlace hasta el jueves 25 de abril a las 15h o agotarse antes las 300 plazas ofertadas por la organización. Su precio es de 15€ federados y 25€ no federados. Se permiten las inscripciones el día de la prueba siempre y cuando queden plazas libres, en horario de 8:30 a 9:30h coincidiendo con la recogida de dorsales y verificación de licencias.

Para esta prueba están convocadas las categorías de cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60 más la no competitiva de cicloturista (todas masculinas y femeninas). Los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva recibirán trofeo tras la carrera.

Como siguiente prueba del circuito tendremos el 8 de septiembre la ‘VII Media Marathon BTT Dehesa Castillejos’ en la localidad de Villanueva de los Castillejos, cuyas inscripciones se abrirán con suficiente antelación al evento.

Deja una respuesta