PUBLICIDAD
Presentación del Libro y Showcooking Cocer y Catar
NOTICIAS
21
Sep
2011

La Mancomunidad de Desarrollo pone en marcha nuevos cursos de FPE

Condavisión | Provincia | 14:02 pm

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva continúa en su firme apuesta por la formación. Y es que desde la Institución consideran ésta la mejor herramienta para la futura inserción laboral de los vecinos de la Comarca.

Estos cursos, que comenzarán a final de este mes, son totalmente gratuitos y ayudarán al desempleado a obtener nuevas oportunidades laborales en un futuro próximo. Además uno de ellos está específicamente dirigido a desempleados discapacitados, lo que persigue facilitar la inserción laboral de este colectivo.

El sector servicios y el turismo centran la oferta de cursos de Formación Profesional para el Empleo que va a poner en marcha la Mancomunidad en diversas localidades de la comarca.

Paterna del Campo acogerá uno de estos cursos, concretamente el de empleado de información al cliente dirigido a diez desempleados discapacitados. La duración será de 245 horas.

Por su parte, Bonares será la localidad que acoja el curso de Técnico en Información Turística, que está dirigido a desempleados en general. Los diez alumnos que finalmente realicen este curso se formarán en un sector de pleno auge y con muchas posibilidades en la comarca.

Deja un comentario

*
NOTICIAS
29
Abr
2011

La Mancomunidad de Desarrollo pone en marcha nuevos cursos de FPE

Condavisión | Provincia | 14:02 pm

Hoy finaliza el plazo de inscripción de los cursos de Formación Profesional para el Empleo que ha organizado la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

Se trata de dos cursos totalmente gratuitos y que ayudarán al desempleado no sólo a mejorar su currículo sino también a obtener nuevas oportunidades laborales en un futuro próximo.

La oferta formativa abarca un curso de Técnico en Información Turística y un curso en Azafata Auxiliar de Congresos. Los interesados pueden acudir a la Mancomunidad de Desarrollo situada en el Polígono El Corchito de Bonares o llamar a los teléfonos 959 36 48 10 y 959 36 48 14.

Una buena alternativa para aquellos que busquen ampliar su formación laboral.

Deja un comentario

*