PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
28
Sep
2011

La Mancomunidad de Desarrollo inaugura nuevos cursos de Formación en Bonares y Paterna

Condavisión | Bonares | 18:45 pm

Diez desempleados del Condado han comenzado hoy a formarse como técnicos de información turística. Lo harán en Bonares, en la sede de la mancomunidad de Desarrollo, en un curso que durará 545 horas.

Así, durante más de cuatro meses, estos desempleados adquirirán conocimientos en el sector turístico, en la calidad del servicio y la atención al cliente, en geografía turística, así como sobre la estructura del mercado turístico y las técnicas de información turística entre otros. Para la monitora del curso, los objetivos de esta acción formativa están claros.

Durante la inauguración de este curso han estado presentes Pilar Cendreo, responsable de formación de la Mancomunidad de Desarrollo, y Maite Jiménez, gerente de la entidad supramunicipal. Jiménez ha querido destacar la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones formativas en la comarca.

Este curso además tiene una gran significación para la entidad, teniendo en cuenta las acciones que se están desarrollando para fomentar las iniciativas turísticas en la comarca, como por ejemplo, la puesta de la Ruta del Vino.

Por otro lado, también en Paterna ha comenzado esta misma mañana un curso de Empleado de Información al Cliente para desempleados discapacitados. Este curso, del que se beneficiarán 10 personas, cuenta con la colaboración de la Asociación ACOPIDI.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD