PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ago
2011

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva renueva la web de la Ruta del Vino Condado de Huelva

Condavisión | Provincia | 14:35 pm

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha renovado la web de la Ruta del Vino del Condado. La nueva web integra bodegas, hoteles y restaurantes de la ruta con el resto de recursos turísticos de la comarca como el patrimonio histórico o recursos naturales.

Se podrá localizar las bodegas que están asociadas a sus coordenadas GPS y localizadas en mapas con la posibilidad de calcular itinerarios.
El viajero podrá contactar directamente por email para organizar su visita a las bodegas, así como descargar folletos informativos u obtener contactos telefónicos de interés.

Del mismo modo, en la web se ofrecen galerías de imágenes en 360 grados del muelle de las carabelas, El rocío o algunas de nuestras playas.

Esta herramienta se concibe como una web dinámica en la que los contenidos van a ir ampliándose poco a poco gracias a las aportaciones de instituciones y viajeros. En este sentido el contenido actual se ampliará a partir de Septiembre mostrando cada vez mas información susceptible de ser interesante para los turistas que decidan visitar la comarca.

Deja una respuesta

*