PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Mar
2012
El Servicio de Deportes Agrupado de la Mancomunidad, la Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Bonares prepararon este homenaje a los galardonados 2011 del deporte comarcal.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva celebró ayer en Bonares la II Gala del Deporte Condado de Huelva

Condavisión | Bonares | 20:48 pm

Ayer el Teatro Colón de Bonares acogió la II Gala del Deporte Condado de Huelva en la cual la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva entregó 16 galardones a los deportistas más destacados del año 2011 en la comarca.

Los galardonados fueron ROCÍO CORDERO GARCÍA, de Bonares, FRANCISCO JAVIER HERRERA CARMONA, de Almonte, CLAUDIO CLAVIJO DOMÍNGUEZ, de Bollullos Par del Condado en la Categoría Joven Promesa del Deporte; VICENTE RODRÍGUEZ GALIANO, de Manzanilla como Mejor Monitor/Dinamizador;JOSÉ LÓPEZ DOMÍNGUEZ, de Paterna del Campo, como Mejor Técnico de Deportes; JUAN JOSÉ DOMÍNGUEZ PICHARDO, de Villarrasa como Mejor Entrenador, ANDREA DOMÍNGUEZ RAMOS, de Niebla como Mejor Deportista Femenina, ALEJANDRO CEJUELA LÓPEZ, de Paterna del Campo como Mejor Deportista Masculino, Carrera Popular Memorial Manuel Márquez de Bonares como Evento Deportivo de Más Relevancia,REPSOL ALJACOR OIL S.L. de Villalba del Alcor como ENTIDAD PRIVADA QUE PROMOCIONA EL DEPORTE, CLUB DEPORTIVO FLOYD DE VILLALBA DEL ALCOR como Club Deportivo Masculino Más Destacado, EL CLUB CICLISTA LAS PANTERAS, de Paterna del Campo como Club Deportivo Femenino Más Destacado y FERNANDO CABELLO PELÁEZ, de Escacena del Campo, MANUEL MARTÍN MERINO, de Hinojos, MANUEL FRANCO MONGE, de Chucena y JOSÉ TIRADO CERRADA, de Rociana del Condado en la categoría Una vida dedicada al Deporte.

El acto fue presidido por María del Mar Alfaro García de la Junta de Andalucía, Viceconsejera de Turismo Comercio y Deporte, D. Ignacio Caraballo Romero, Presidente de Diputación de Huelva, D. Juan Antonio García García Alcalde de Bonares y Presidente de la Mancomunidad del Condado y D. José Villa García, Diputado Territorial por el Condado de Huelva. Además el Teatro Colón se llenó con los familiares de los galardonados así como los alcaldes,concejales, monitores, técnicos y deportistas de los municipios de la Mancomunidad.

El acto de entrega de galardones,muy aplaudido por todos los asistentes, fue presentado por los conocidos comunicadores comarcales Manolo Miguel y Alma Alanís y contó además con dos actuaciones artísticas, la del grupo ‘YO SOY LOCO’ que ofreció una coreografía de danza hip-hop y el Club de Gimnasia Rítmica de Niebla que cautivó la sala con sus espectáculos de mazas, aros, cinta y danza clásica.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD