PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Mar
2016

La madre y exmujer de los fallecidos en el crimen de Almonte aporta nuevos datos con su declaración

Condavisión | Almonte | 19:16 pm

La madre y exmujer de los fallecidos por el doble crimen de Almonte ha prestado declaración esta mañana en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado. Allí, Marianela Olmedo ha afirmado que el acusado, Francisco Javier Medina se mostraba posesivo y controlador con ella durante su relación. Sin embargo, el susodicho presentó un cambio de actitud después de producirse el crimen y que se preocupaba más por ella y estaba muy pendiente de su estado de ánimo.

Marianela, que en su primera declaración apenas recordaba nada de lo acontecido en las horas previas al suceso, ha aportado nuevos datos gracias al tratamiento psicológico y psiquiátrico al que se ha sometido, que le ha permitido recuperar gran parte de la memoria.

Entre esos detalles que ha recordado la señora Olmedo, se encuentra que vio al acusado fuera del supermercado en el que ambos trabajaban en torno a las diez y diez de la noche y que no llegó a casa hasta pasadas las 12 de la noche.

A pesar de que la declaración no parece dejar en muy buen lugar la coartada del acusado, su abogado, el señor Rivera Zarandieta, se ha mostrado optimista al salir del juzgado.

Así las cosas, el auto de procesamiento será el siguiente paso si la juez decide seguir con el proceso.

Deja una respuesta

*