PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jun
2022

La localidad de Niebla vivió el regreso de su romería del Pino

Condavisión | Niebla | 10:05 am

El mes de mayo ha sido un mes intenso con la celebración de numerosas fiestas y romerías a lo largo y ancho de nuestra comarca. Casi todas las localidades han tenido un motivo de celebración, como sucede con el municipio de Niebla, que volvió a las plantas de su patrona, en su ermita de Lavapiés, para celebrar su romería.

Una romería que ha vuelto tras su suspensión en los dos años anteriores y que supone ese regreso a la normalidad que nos va dejando el escenario actual de la pandemia, con la alegría del reencuentro y las ganas de pasarlo bien y disfrutar, para evadirse de la rutina del día a día.

En una sencilla pero coqueta carreta, el simpecado de la Virgen del Pino se encontraba en la plaza de Santa María, bajo la torre de la parroquia de Santa María de la Granada, siendo este un momento muy especial también para el que, al fin después de tres años, ha sido el hermano mayor de esta romería, José Valdivia Vivas.

De esta manera, y con todos los actos celebrados en el recinto romero, se ha dado cumplimiento un año más al fervor que los iliplenses demuestran a su patrona, la Virgen del Pino, que ya espera el momento de volver al pueblo para sus fiestas en septiembre.

Deja una respuesta

*