PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Oct
2013

La lluvia impidió a los bonariegos disfrutar de la procesión de su patrona

Condavisión | Bonares | 10:21 am

Dolor y rabia eran los principales sentimientos que inundaban la Iglesia Parroquial de Bonares. La Hermandad de la patrona, tomaba la difícil decisión de suspender la procesión de Santa María Salomé debido a la lluvia. Aunque de por sí las fiestas de octubre son siempre difíciles debido a las inclemencias otoñales, pocas veces la patrona se ha quedado en la Iglesia sin poder realizar su procesión.

Está previsto que el próximo 1 de noviembre Santa María Salomé realice su carrera oficial, cortando el recorrido en la calle que lleva su nombre para iniciar su regreso a la ermita. Así lo han acordado el Ayuntamiento la Hermandad y la Banda, contemplando también que en el caso de que llueva ese día, podría volver a posponerse para el sábado o para el domingo.

El Ayuntamiento también ha suspendido el paseo de la comitiva que iba a producirse tras la procesión, de manera que las autoridades se han dado cita a la una y media de la tarde en la Caseta Municipal para celebrar la recepción oficial.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. APERTURA PUERTA DEL CARNAVAL VALVERDE DEL CAMINO
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO TOSTÓN SAN ISIDRO PATERNA
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. CARNAVAL COLOMBINO
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD