PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Abr
2016

La Liga Solidaria de Fútbol Veteranos debuta en Rociana

Condavisión | Rociana | 13:31 pm

La Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos organiza desde 2013 la Liga Solidaria. Un campeonato que engloba todo el ámbito nacional y en la que participan asociaciones ligadas a esta federación. Distribuidos los equipos en diferentes zonas y grupos, Rociana fue designada para el debut del Grupo A de la Zona Sur de esta liga. El ayuntamiento municipal, junto con la Sociedad Cultural Casino y la Asociación de Veteranos del Recreativo han estrechado lazos para organizar la primera jornada de este torneo.

Los equipos veteranos del Recreativo de Huelva, Real Betis, Fuengirola, Cultural Marbella y Cartaya, este último en sustitución del Xerez y que no compitió oficialmente, disputaron dos partidos en la modalidad de fútbol 7 para inaugurar el torneo. Además de que las viejas glorias de cada conjunto tienen la oportunidad de seguir practicando este deporte, esta liga busca la colaboración con algún fin solidario. En este caso, la recaudación recibida irá destinada para la organización de la cabalgata de Reyes Magos de la localidad.

El Fuengirola fue el principal ganador en el debut, tras empatar 3-3 con el Betis y ganar 2-0 al Marbella. Por su parte, el Recreativo ganó 3-0 al Marbella y ganó 4-1 en su partido extra oficial con el Cartaya, mientras que el Betis solo cosechó el punto logrado ante el Fuengirola. La segunda jornada de este grupo tendrá lugar en Mayo, en la localidad de Gibraleón.

Deja una respuesta

*