PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Sep
2011
El órgano directivo del PP de Huelva aprueba en Almonte una resolución en la que censura la política de “puertas cerradas y abandono” del PSOE a los pueblos de la provincia

La Junta Directiva Provincial del PP exige a Gobierno, Junta y Diputación que apoyen e inviertan en los pueblos

Condavisión | Almonte | 20:17 pm

La Junta Directiva Provincial del PP de Huelva ha aprobado una resolución en la que exige a la Diputación, la Junta de Andalucía y el Gobierno central ‘apoyo e inversiones en los pueblos de esta provincia’ y censura la ‘política de puertas cerradas y abandono del PSOE a los pueblos de esta provincia’.

Esta reunión de la Junta Directiva Provincial celebrada en Almonte, que ha estado presidida por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha abordado, entre otros asuntos, la situación de emergencia de muchos de los pueblos de la provincia y la falta de respuesta de las administraciones central autonómica y provincial.

En este sentido, la Junta Directiva Provincial ha respaldado al Comité de Alcaldes del PP, que la semana pasada elaboró un manifiesto en el que se reclamaban al Gobierno, la Junta y la Diputación, inversiones y ayudas para los pueblos de la provincia.

Como ha destacado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ‘Huelva es una provincia abandonada en inversiones, y en la que desde hace años hay proyectos pendientes como el desdoble de la N-435, el desdoble de la A-461, la presa de Alcolea, el tercer carril de la A-49, el Ave, o la reapertura de la Mina de Riotinto’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD