PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Jun
2021

La Junta de la Mancomunidad aborda diversos temas de interés para la Comarca

Condavisión | Condado | 13:04 pm

La Junta de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva se ha reunido esta misma mañana con el objetivo de abordar diversos asuntos de interés.

La reunión que ha tenido lugar de manera telemática, han tratado la ejecución y el desarrollo de diversos proyectos y programas que se están llevando a cabo o que se han realizado durante este año, como las bases de una convocatoria de ayudas para la adecuación de viviendas para personas con movilidad reducida.

En el encuentro se ha aprobado la modificación de crédito y se han sentado las bases de la tercera edición del concurso de fotografía del Tinto. Un certamen señero que en esta ocasión, girará en torno a la temática característica de los molinos harineros. Unas centenarias edificaciones que se encuentran por todo el curso del río y que suponen todo un atractivo turístico y cultural para la zona del Condado.

Además, la gerencia de la entidad condal ha hecho repaso del resto de proyectos y programas que se están ya sobre la mesa y entre los que destacan el Servicio Andalucía Orienta, o el programa HEBE de prácticas en empresas para jóvenes, junto al proyecto Erasmus Plus y las acciones relacionadas con la igualdad de género y la lucha contra la violencia machista.

Todos ellos, temas importantes que marcan la hoja de ruta de esta entidad.

Deja una respuesta

*