PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2011

La Junta de Gobierno de la Hermandad, propone a sus hermanos la candidatura presentada por Juan Ignacio Reales Espina.

Condavisión | Almonte | 19:23 pm

La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, que preside D. José Joaquín Gil, en su Cabildo celebrado en la noche del pasado martes de 8 de marzo, acordó por mayoría de sus miembros, proponer a los hermanos la candidatura presentada por D. Juan Ignacio Reales Espina, como candidato a Presidente, para las elecciones a la Junta de Gobierno que se celebrarán, D.m., el 17 de junio. Conforme a lo establecido en las Reglas de la Hermandad, la candidatura será ahora remitida al obispado de Huelva para su ratificación.

Juan Ignacio Reales Espina, es actualmente Vicepresidente Primero de la Hermandad Matriz, habiendo desempeñado anteriormente los cargos de Secretario y Fiscal. Es autor de varios libros sobre la historia del Rocío y de la Hermandad Matriz y ha publicado numerosos artículos de temática rociera, en los principales periódicos andaluces y en revistas especializadas. Pregonero del Rocío en diversas Hermandades, ha participado en numerosas conferencias, congresos y jornadas sobre la devoción y la historia del Rocío. Casado y padre de dos hijas, es Doctor en Derecho por la Universidad Hispalense, donde ejerce como Profesor de Derecho Civil.

La candidatura oficial propuesta por la Junta saliente, está formada por los siguientes hermanos: D. Juan Ignacio Reales Espina (Presidente), D. Manuel L. Padilla Gordillo (Vicepresidente Primero), D. José Miguel Bejarano Barragán (Vicepresidente Segundo), D. Santiago J. Padilla Díaz de la Serna (Secretario), D. Juan Manuel Martínez Espina (Tesorero), Dña. Susana Rojas Acosta, Dña. Josefa Pérez Báñez, D. Antonio Mondaca Orihuela, D. Enrique Márquez Guitart, Dña. Dolores Muñoz Villa, Dña. Juana María Sánchez Pérez, D. José Manuel Pérez Martínez, D. Miguel Angel Gallardo González, Dña. Manuela Martínez Espina, D. Angel Díaz de la Serna Charlo, D. José María Pérez Valladolid, D. Manuel Galán Cruz y Dña. Rosa Mª Jiménez Bocanegra.

Deja un comentario

*