NOTICIAS
29
Nov
2023

La Junta apuesta por la formación para el crecimiento agrario en Bonares

Condavision TV | Bonares | 14:35 pm

Las jornadas técnicas agrícolas que están teniendo lugar en el municipio de Bonares, son una importante fuente de formación e información para los agricultores, especialmente en nuestra comarca, ya que se concibe como uno de los motores principales del crecimiento económico

Desde la Junta de Andalucía, el Delegado de Agricultura, Álvaro Burgos, destaca el valor de estas jornadas para los profesionales del sector, en términos de mano de obra, técnicas de riego, e incluso, sobre la aplicación de la PAC para el fomento del desarrollo rural.

Además, Burgos también ha destacado la clara apuesta de la Junta por fomentar el relevo generacional del sector, que va de la mano con la modernización de las infraestructuras y caminos. Una labor de la que los agricultores se vienen beneficiando con la aplicación del Plan ITINERE de la administración autonómica.

Jornadas como esta potenciadas por la Junta de Andalucía ponen en valor a un sector tan importante para la empleabilidad de la provincia de Huelva ofreciendo a los agricultores los recursos necesarios para llevar a cabo su actividad con las mayores facilidades posibles.

Deja una respuesta