PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Oct
2011

La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista estrena iluminación artística de cara a la Coronación Canónica

Condavisión | La Palma | 18:01 pm

El alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, y el director de la Fundación Sevillana Endesa, Jesús García Toledo, inauguraron ayer por la noche la nueva iluminación artística de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

En líneas generales, se ha realizado un bañado de luz uniforme en las fachadas que presenta la Iglesia, así como en la zona de cubiertas y la torre campanario.

La iluminación artística se ha realizado teniendo en cuenta las técnicas más avanzadas en materia de sostenibilidad, que posibilitan un equilibrio entre la eficiencia luminotécnica y el respeto medioambiental, evitando la contaminación lumínica del cielo. Además, se han empelado fuentes de luz de última generación y de larga vida de funcionamiento para aminorar los costes de mantenimiento al prolongar los tiempos de sustitución de las lámparas.

En total se han instalado 75 puntos de luz, que suponen una potencia de 11 kilovatios y están repartidos en tres encendidos diferentes, lo que da una idea de la versatilidad y flexibilidad de la instalación. El coste de energía con toda la instalación encendida es de sólo 1,60 euros la hora.

Deja una respuesta

*