PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Feb
2021

La hinojera María Delgado, todo un referente deportivo a sus 11 años

Condavisión | Hinojos | 9:15 am

Hinojos cuenta entre sus vecinos con toda una promesa del deporte. María Delgado, con tan sólo 11 años, ha conseguido más de 30 premios, en especial aquellos asociados al pádel, su gran pasión. Y es que tiene en su haber un máster, un campeonato de Andalucía en solitario y otro mixto y una mención especial a la mejor proyección en su municipio.

Delgado siempre ha tenido en sus padres a su mejor modelo de esfuerzo y superación, desde que comenzó en el deporte con apenas 6 años.

Sus padres siempre han creído en las posibilidades de su pequeña, que desde temprana edad ha vivido su pasión por el deporte, incluso en otras disciplinas: con 8 años ganó un campeonato de ciclismo.

Para llegar a la cumbre, María ha tenido que realizar un camino de entrenamiento diario y un gran esfuerzo. Para ello, en los 3 últimos años ha contado con el apoyo de Fran Rivera, que se siente muy orgulloso de sus resultados.

La proyección de María es enorme, es una promesa del deporte no sólo para los vecinos de Hinojos, sino para toda la comarca. Confiamos en que muy pronto podamos de nuevo contar sus nuevas victorias.

Deja una respuesta

*