PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
7
May
2015

La Hermandad Matriz organiza una jornada para que los mayores disfruten de la Pastora en El Rocío

Condavisión | Almonte | 12:07 pm

Con la llegada del mes de mayo, los mayores de Almonte viven, cada año su tradicional jornada junto a la Virgen. Los hermanos de la Matriz han organizado, una vez más, la tradicional misa y merienda en la aldea de El Rocío dedicada a los ancianos de Almonte. Un evento esperado que se enmarca dentro de las actividades previas a la Romería.

Una actividad en la que participan el grupo de visitadores de enfermos de la Parroquia, la residencia Madre de Dios y un gran número de vecinos de Almonte que, por diferentes circunstancias, no pueden visitar el santuario de manera habitual.

La Delegación de Caridad de la Hermandad Matriz de Almonte, trabaja duro cada año para que este colectivo de personas mayores, muchas de ellas con una gran discapacidad, pueda visitar el santuario y profesor su fe a la Virgen de El Rocío.

Muchos de estas personas no se han visto durante años y una jornada como esta supone, además de estar cerca de la Pastora, reencontrarse con antiguas amistades y pasar un rato inigualable en la antesala de las fiestas grandes de El Rocío.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. BELLA VERANO
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD