PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Dic
2011

La Hermandad Matriz de Almonte presenta una nueva revista anual sobre temas rocieros

Condavisión | Almonte | 13:59 pm

Son muchas las personas, los hitos, las circunstancias y los momentos que a lo largo de la historia ha propiciado que la devoción a la Virgen del Rocío sea como hoy la conocemos. Pero no siempre todas esas historias son conocidas.

A partir de ahora y gracias a una iniciativa de la hermandad Matriz todo este saber podrá ser canalizado a través de la revista ‘Ex voto’. Una revista que nace con un carácter científico y divulgativo sobre la devoción y la historia del Rocío y que dirigirá el secretario de la hermandad, Santiago Padilla.

En el acto de presentación de esta revista, que tuvo lugar en la sala de Juntas de la sede de la Matriz en Almonte, intervinieron el secretario de la hermandad y director de la revista, Santiago Padilla, el presidente de la Hermandad, Juan Ignacio Reales, y el profesor de la Universidad Pablo de Olavide, José María Miura, que colabora con la Revista.

También en el mismo acto, se dio a conocer la adquisición para la Hermandad, de una serie de acuarelas sobre el Rocío Chico, del pintor palaciego Emilio Gavira.

Deja una respuesta

*