PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Nov
2011

La Hermandad Matriz de Almonte presenta su programa de actividades navideñas

Condavisión | Provincia | 20:49 pm

Llega el Adviento y la Hermandad Matriz de Almonte se pone manos a la obra para preparar la llegada de la Navidad. Para ello han organizado un amplio programa cultural y formativo que se desarrollará desde este domingo 27 de noviembre hasta el uno de enero.

En este programa la Próxima Venida de la Virgen a Almonte va a estar muy presente. De esta manera va a continuar el ciclo de conferencias que se inició el pasado mes de agosto con motivo de la celebración del Rocío Chico.

Bajo el nombre de “Encuentros de Fe y Cultura del Bicenteneraio” se van a celebrar tres nuevas ponencias en las que, sin duda, la que mayor expectación suscita es la que ofrecerá el obispo de Sevilla, Monseñor Amigo Vallejo y que tendrá lugar el jueves 22 de diciembre.

Otra de las actividades que Juan Ignacio Reales, presidente de la Matriz ha destacado durante esta rueda de prensa, es un concierto de villancicos que ofrecerá el cantaor Manuel Lombo el próximo 27 de diciembre en el santuario de la Virgen del Rocío.
No obstante esta programación contempla multitud de actividades. Convivencias, visitas, misas y cultos, así como la entrega de premios de relatos y dibujos navideños en el que han participado alumnos de secundaria y primaria respectivamente y que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre. En ese mismo acto se celebrará un pregón de Navidad dirigido a los jóvenes y que ofrecerá Mario Mateos Catalán, así como la representación teatral de la obra de Charles Dickens ‘Cuento de Navidad’. Se trata pues de un amplio y completo programa en el que han trabajado durante dos meses.

Por su parte el presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales aprovechó la oportunidad para invitar a todos los vecinos de Almonte y del resto de pueblos del Condado a participar en estas actividades.

Este programa de actividades navideñas refleja las prioridades de la Hermandad Matriz, apostando por la formación e incidiendo sobre todo en los jóvenes que son el presente y el futuro de la hermandad.

Deja una respuesta

*