PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2022

La Hermandad del Nazareno de Manzanilla convoca el concurso ‘Colorea la Pasión’

Condavisión | Manzanilla | 13:03 pm

La Hermandad del Nazareno de Manzanilla, a través de su Grupo Joven, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, ha convocado el VII Concurso Escolar de Dibujo “Semana Santa de Manzanilla”.

Un sencillo concurso que tiene la intención de fomentar la cultura cofrade entre los más pequeños, que reflejan cómo ven la Semana Santa desde sus manos.

Este año, el componente solidario del concurso irá destinado íntegramente para ayudar a los damnificados por la invasión rusa de Ucrania. De esta manera, los escolares aportarán también productos de primera necesidad como ropa y alimentos y productos de higiene, y otros como linternas, mantas y pilas.

De esta forma, podrán formar parte del concurso los escolares del CEIP Miguel Hernández con categorías según el ciclo, que deberán dibujar algo relacionado con la Semana Santa local.

El plazo establecido para la presentación de los dibujos comenzará el 21 de marzo y finalizará el 1 de abril, mientras que el jurado estará formado por los vocales de juventud de la Hermandad y el Grupo Joven.

Los dibujos ganadores, que se llevarán un diploma de recuerdo, y una selección de los mejores trabajos presentados, serán expuestos en el consistorio durante la Semana Santa.

Deja una respuesta

*