PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ene
2013

La Hermandad de la Soledad organiza un Belén Viviente

Condavisión | Hinojos | 18:00 pm

Más de cincuenta pequeños con edades comprendidas entre cero y diez años participaron el pasado sábado en el primer Belén Viviente organizado en la localidad de Hinojos. El lugar elegido fue el salón de la Hermandad de la Soledad conocido como ‘La Pacheca’, ya que fue precisamente esta cofradía la encargada de organizar el evento, en concreto el recién creado Grupo Joven.

No faltaron las escenas más características del Portal de Belén: el castillo de Herodes, la cueva de los pastores, el nacimiento de Jesús y la adoración de los reyes, así como los oficios tradicionales de la época: carpintería, alfarería, panadería y pescadería entre otros.

El Belén estuvo abierto desde las cuatro y media hasta las ocho de la tarde y contó con una gran asistencia de público, superando las expectativas marcadas por la organización.

La entrada tenía un precio simbólico de un euro y medio. Asimismo, los asistentes disfrutaron de una barra de bar que ofrecía bebidas calientes y dulces tradicionales a precios populares. Durante toda la tarde el Coro de Campanilleros de la Hermandad, que también ha sido creado recientemente, fue el encargado de amenizar el ambiente con villancicos.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
22:00 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Servicios Desinfección poblacionales de menos de 2.000 habitantes. Parque Comarcal de Bomberos del Andévalo Occidental.
22:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Cocina de confinamiento con Eu Díaz. #Yomequedoencasa
23:00 - 23:50
Más DXT
Analizamos el fútbol provincial, repasamos el recorrido de nuestros equipos en las divisiones andaluzas y polideportivo de nuestra comarca.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD