PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Dic
2011

La Hermandad de la Cruz de la Calle Sevilla nombra oficialmente a las reinas de las fiestas 2012

Condavisión | La Palma | 14:04 pm

Aunque no iba a haber sorpresas, el momento se esperaba emotivo. La Hermandad de la Cruz de la Calle Sevilla aprovechó su comida anual de Navidad, a la que acuden multitud de hermanos, devotos y simpatizantes de esta Cruz, para nombrar oficialmente las que serán reinas de las fiestas 2012.

El acto estuvo presentado por la secretaria de la hermandad Rocío Ramírez, quien dio paso a las reinas del pasado año que se despidieron de su reinado con enternecedoras palabras. Primero la infantil y luego la reina mayor. Ambas recordaron los momentos que han vivido en este último año.

A continuación se nombró oficialmente a las nuevas reinas, Carmen Díaz Cepeda será la reina infantil a la que acompañarán seis damas; mientras que Marta García irá acompañada de tres damas. La reina 2012 se declaraba satisfecha y emocionada tras el nombramiento.

Con este nombramiento la hermandad acercaba un poco más las próximas fiestas de mayo. Tampoco faltó durante el acto el recuerdo a los que ya no están y que se hace más presentes en estas fechas navideñas.

Tras el nombramiento oficial, las reinas, damas y demás piomperos tendrán que esperar hasta mayo para disfrutar de sus fiestas.

Deja una respuesta

*