PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Oct
2013
Los guardias civiles que acudieron al lugar la extrajeron del coche sin que hubiera que lamentar daños personales

La Guardia Civil rescata a una mujer que estuvo a punto de caer por un precipicio

Condavisión | Provincia | 12:43 pm

Agentes de la Patrulla Fiscal Territorial (PAFIT) con base en Mazagón, y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, procedieron a socorrer a una mujer que, a bordo de un vehículo estuvo a punto de precipitarse por un barranco.

El suceso ocurrió en el día de ayer, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un accidente ocurrido en el interior de una propiedad de Mazagón. Cuando la patrulla llegó hasta la casa pudieron observar como un vehículo turismo había empezado a caer en un barranco existente en el jardín de la vivienda y que tenía una caída de unos 20 metros. El coche permanecía sujeto por unas ramas de maleza mientras que una mujer permanecía en el interior del mismo.

Ante el inminente peligro de que el coche se despeñara y cayera a la playa, los guardias civiles se apresuraron en deslizarse hasta donde estaba el coche y extrajeron a la mujer, para posteriormente tratar de asegurar al vehículo.

Una vez la mujer se encontró a salvo, y fue atendida por los servicios sanitarios, manifestó que perdió el control del coche mientras maniobraba y que a pesar de que intentó frenarlo no consiguió detener la marcha del mismo hasta que la maleza detuvo la caída. Posteriormente los bomberos que se personaron en la vivienda recuperaron el coche.

Deja una respuesta

*