PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Oct
2014

La Guardia Civil recupera siete sacos y medio de aceitunas que acaban de robar

Condavisión | Provincia | 18:14 pm

La Guardia Civil ha procedido a la imputación de dos hombre  de 51 años y de 47 años, ambos vecinos de Los Palacios de la provincia de Sevilla, como presuntos autores de un hurto de frutos del campo.

En la mañana de ayer los componentes de una patrulla de seguridad ciudadana perteneciente al Cuartel de la Guardia Civil de Villarrasa, observaron en una carretera comarcal la presencia de un vehículo que, procedente de una zona rural, trasportaba una gran cantidad de sacos en la parte trasera.

Después de darle el reglamentario alto para proceder a su identificación, los ocupantes de este coche, iniciaron una rápida huída del lugar, tomando una salida hacía la autovía A-49, sentido Sevilla. El vehículo policial inició el seguimiento del huido dando rápido alcance a este coche e interceptándolo a continuación.

Identificados los ocupantes, los dos guardia civiles integrantes de la patrulla procedieron a inspeccionar el maletero del coche, hallando en el mismo siete sacos y medio cargados de aceitunas.

Las aceitunas, que fueron intervenidas por la Guardia Civil, serán devueltas a su legítimo propietario.

Se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los imputados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de La Palma del Condado.

 

Deja una respuesta

*