PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2022

La Guardia Civil interviene una gran cantidad de equipaciones de fútbol falsificadas en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 12:20 pm

La Guardia Civil investiga a un varón por su supuesta implicación en un delito Contra la Propiedad Industrial.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Matalascañas realizaban servicio propio de la especialidad para evitar delitos relativos al fraude y a la piratería, debido a que durante el verano han llevado a cabo diversas aprehensiones de ropa deportiva falsificada, cuando dieron el alto a un vehículo.

Identificado el conductor, se procedió a la inspección del interior del vehículo, siendo halladas en el maletero del mismo, numerosas bolsas de plástico con equipaciones de fútbol de la liga nacional y extranjeras de varias marcas de reconocido prestigio, tratándose de prendas falsificadas por lo que procedió a su incautación. Además se encontró una bolsa con logotipos idénticos de una conocida marca deportiva, los cuales normalmente son adheridos a la ropa, para simular que es de esa marca, obteniendo así prendas falsificadas.

Se han intervenido 581 Equipaciones de Fútbol de la Liga Nacional y Extranjeras, siendo un total de 1162 prendas entre camisetas y pantalones.

Deja una respuesta

*