PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Ago
2014

La Guardia Civil detiene a dos hombres que acababan de robar una embarcación recreativa

Condavisión | Provincia | 13:10 pm

La Guardia Civil en Mazagón y los tripulantes de una de las embarcaciones que la Guardia Civil tiene en Huelva, prestaron un rápido y eficaz servicio relacionado con la sustracción de una embarcación recreativa en la desembocadura de la ría de Huelva.

Los guardias civiles en servicio recibieron un aviso desde la central de emergencias de la Guardia Civil (062), que alertó sobre el reciente robo de una embarcación recreativa, activándose inmediatamente a una patrulla de la Guardia Civil en Mazagón y a la patrullera en servicio del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Estos últimos agentes fueron quienes localizaron la embarcación robada, después de que el propietario les informara del rumbo que habían seguido los presuntos autores. Tras sorprender a los dos hombres, se les trasladó hasta el Puerto Deportivo de Mazagón, donde la patrulla de seguridad ciudadana les estaba ya esperando, siendo detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y conducidos hasta dependencias de la Guardia Civil para tomarles declaración. La embarcación recreativa fue devuelta a su propietario.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
Robo de cobre

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil en Minas de Riotinto, sorprendieron a tres hombres en la Barriada de El Alto de la Mesa portando un rollo de cable de cobre.

Ante la evidencia de que pudiera ser robado, los guardias civiles procedieron a la imputación inmediata de estos hombres, averiguando que este material había sido sustraído en el interior de los terrenos de una empresa de explotación minera, al que habían accedido con el forzamiento de la valla perimetral.

También en este caso se han instruido las correspondientes diligencias que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valverde del Camino.

Para más información, pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Huelva, en los teléfonos 959 24 19 00 (Ext. 285), 665 80 32 90 y 690 946 863.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Lunes 12 abril
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Senderismo Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Plenos
Pleno Ayuntamiento de Almonte
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Manuel Infante, Presidente Denominaciones de Origen Protegidas Vino, Vinagre y Vino de Naranja del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD