PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ago
2011
Las plantas de cannabis fueron encontradas en una vivienda y en una casa de campo

La Guardia Civil desmantela una pequeña plantación de Marihuana en Bonares y Niebla

Condavisión | Bonares | 18:22 pm

Agentes del Puesto de Bonares, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención, de F.C.C., de 28 años de edad y vecino de Bonares; de dos de sus familiares, una mujer de 48 años, vecina de Niebla; y de un hombre de 55 años, vecino de Bonares, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas.

Las detenciones se efectuaron a las 14’00 horas de ayer, día 17 de agosto, en el transcurso de una investigación que llevaban a cabo los componentes del Puesto de Bonares, y que se inició una vez tuvieron conocimiento de la existencia de algunas plantas de Cannabis Sativa, conocida como Marihuana en un domicilio de Bonares.

Las plantas, siete en total, fueron intervenidas tanto en una azotea de una vivienda de Bonares, como en una casa de campo de Niebla, dondo los guardias civiles tuvieron conocimiento de que existían algunas más. A estos lugares se pudo acceder con la cooperación de los propietarios.

Las plantas, una vez descontado el peso de los tallos, arrojaron un peso que superaba los siete kilos de peso, y tenían probablemente como destino el consumo propio y la venta a pequeña escala.
La Guardia Civil de Bonares ha instruido las correspondiente diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de los de Moguer.

Deja una respuesta

*