PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2011

‘La gloria de mi mare’, en la Ciudad de la cultura de Almonte

Condavisión | Almonte | 12:07 pm

La compañía de flamenco Choni hará acto de presencia este viernes en el Teatro Salvador Távora de Almonte con el espectáculo ‘La Gloria de mi mare’. En esta ocasión será el flamenco el que se de cita en la Ciudad de la Cultura de Almonte que continúa con su programación otoñal a la cuál todavía le quedan otros dos espectáculos más.

‘La gloria de mi mare’, bajo la dirección de Estrella Távora mezcla el humor y el cante flamenco con el toque de guitarra y el baile más tradicional de la tierra, al que se le une la copla, la ironía y la improvisación, creando un musical que acerca la cultura de los cafés cantantes a todos los públicos.

La compañía de flamenco Choni llega a Almonte con un amplio y prestigioso cartel. Habiendo actuado en la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Festival Flamenco de Jerez y colgando el cartel de ‘no hay entradas” en muchos de los teatros donde han exhibido su arte.
Esta actuación será la antepenúltima de la programación de Otoño de la Ciudad de la Cultura almonteña y después de este musical flamenco sólo quedará la obra ‘La Reina de la Belleza de Leenane’, de Gloria López Producciones y la danza ‘La flauta mágica’, de la compañía la Tarasca.

Pero antes, el viernes a partir de las ocho de la tarde, en la Ciudad de la Cultura de Almonte y más concretamente en el Teatro Salvador Távora de la localidad, se llevará a cabo el musical flamenco ‘La gloria de mi mare’.

Deja una respuesta

*